Apenas inició la venta de entradas para el partido entre la Selección argentina y Panamá este jueves, más de un millón de personas hicieron la fila virtual a través de la plataforma Deportick. Lamentablemente, las “avivadas” no faltaron y muchos hinchas “albicelestes” cayeron en la trampa de un truco informático que los hizo perder sus lugares. Un periodista también fue víctima mientras intentaba mostrar en vivo cómo se sacaba una entrada y se volvió viral.

Entradas para ver a la Selección: Por la demanda el sistema colapsó

“Para los que están sacando entrada de la selección, un amigo recién tocó alt f4 y le adelantó 10.000 lugares, fíjense”, escribió en Twitter un usuario con el nombre @xmilianx_, lo que fue el puntapié inicial de la trampa en la que cayeron muchas personas.

Para qué sirve el comando ALT+F4

Alt + F4 es un atajo de teclado que cierra completamente la aplicación que estás utilizando en ese momento en tu computadora. Alt + F4 difiere ligeramente de Ctrl + F4, que cierra la pestaña o ventana actual del programa que esté utilizando en ese momento.

En este caso, quienes se encuentren en la fila virtual para tratar de conseguir una entrada al esperado partido de la Selección, no solamente se les cerrarán las ventanas del navegador que estén usando, sino que también perderán su lugar en la cola, y con él, muy probablemente, las esperanzas de ver a la Scaloneta vs. Panamá el 23 de marzo en el Estadio Monumental.

El “truco” es una avivada para que los usuarios menos expertos pierdan su lugar y los demás avancen. Por lo que si estás desde hace rato esperando, no te conviene intentarlo.

Un periodista cayó en la trampa mientras mostraba en vivo

Apenas inició la viralización del supuesto truco para avanzar lugares en la fila virtual, miles de personas lo hicieron y perdieron sus puestos en la plataforma Deportick. Lo más insólito fue cuando en medio del noticiero “Mediodía Noticias” (eltrece), un periodista probó de qué se trataba lo que tanto se comentaba en redes sociales y tristemente cayó en la “avivada” informática.

El insólito momento se viralizó rápidamente en las redes y tuvo miles de reproducciones y comentarios.